¡Atento! Esta será la ruta y actividades del desfile del 20 de noviembre


CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 20 de noviembre se realizará el Desfile Cívico Mlitar en conmemoración de los 111 aniversario de la Revolución Mexicana. El evento contempla varias actividades, aquí te contamos todos los detalles.








TE RECOMENDAMOS: Horario y dónde ver en vivo el desfile del 20 de noviembre en CdMx

¿Cuál será el horario del desfile del 20 de noviembre?

El desfile se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 12:00 horas, donde se podrá observar cabalgata con villistas, zapatistas y carrancistas, además de un ferrocarril, como ejemplo de los revolucionarios de México, según lo indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Cuál será la ruta del desfile?

El desfile partirá del Zócalo capitalino y terminará en Campo Marte, pasando por las calles: José María Pino Suárez. Avenida 5 de Mayo. Eje Central Lázaro Cárdenas. Avenida Juárez. Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte.

¿Cuáles serán las actividades este 20 de noviembre?

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adelantó que el evento estará dividido en tres partes: en la primera se hará una representación de acontecimientos históricos de la Revolución Mexicana; en la segunda se interpretarán algunas canciones y se realizará un espectáculo de charrería; finalmente se realizará el desfile en el que participarán diferentes contingentes.

La Sedena detalló que habrá invitados internacionales, participarán jinetes del Ejército de Perú, del Ejército de Italia, del Ejército de Guatemala y del Ejército de República Dominicana, entre otros.

Además, dos cantantes acompañados del Mariachi Monumental, Trío y Grupo Folklórico de la Sedena interpretarán corridos.

También se lanzarán globos aerostáticos con la imagen de personajes como Francisco I. Madero y Francisco Villa.

Con la tecnología de Blogger.