Cuánto ganaba el Canelo Angulo antes de llegar a Chivas y cómo lo gastaba


Jesús Angulo, jugador de Chivas, se convirtió en uno de los jugadores más importantes del estilo de juego de Marcelo Michel Leaño y recordó sus inicios como futbolista y cómo le iba en el tema económico.











El Canelo habló hace unos meses en el canal de YouTube Entre Compas, conducido por Guatsi, donde habló sobre su salario y comparó lo que ganaba en su inicio y lo que percibe en la actualidad.

“Cuando yo estaba en Dorados empecé con 10 mil pesos mensuales y yo decía: ‘Puta madre, es un montón de dinero’. Y en ese entonces tenía 18 años. No sé cómo pero al terminar el mes ya no tenía dinero, se me iba en putiza”, dijo.


El jugador rojiblanco dijo que ganar 10 mil pesos mensuales se le hacía demasiado a sus 18 años, pero se lo gastaba muy rápido en cosas innecesarias.

“En puras pendejadas; en comidas, en cenas, compraba una que otra cosita y el dinero se iba de volada. Se te hacía un chingo de dinero, pero a la hora de gastarlo se iba de volada. Conforme vas ganando más dinero quieres comprar más cosas y a veces eso también te chinga porque tienes que guardar el dinero”, añadió.


“Ahora gasto más dinero pero también pago muchas cosas que yo he comprado para mi patrimonio.

Angulo comentó que durante su etapa en Dorados percibía solo el dos por ciento de lo que actualmente está ganando con Chivas, sin contar lo que recibe por temas de patrocinios, donde está buscando trabajar con Adidas.

“Yo he trabajado con Nike. Ahorita terminé contrato con ellos y decidí no renovar con ellos. Entonces, estoy considerando otras opciones. Ahorita estoy usando Adidas, todavía no he firmado contrato pero estoy viendo las opciones. Me han llegado colaboraciones de cositas sencillas pero no me ha tocado trabajar con marcas grandes”, comentó.

Con la tecnología de Blogger.