¿‘Chanclas’ de 8 mil pesos? Revelan valor del calzado con el Gignac entrena | FOTO


En los últimos meses André-Pierre Gignac, delantero estrella de los Tigres, se ha convertido en el foco de atención debido a sus outfits extravagantes y ropa muy costosa, donde en los entrenamientos no es la excepción, pues se le vio usando unos Adidas Yeezy, mismos que parecen unas ‘chanclas’ y tienen un valor muy elevado.













Gignac y los Tigres arrancaron medianamente bien el Clausura 2022, pues en su duelo de debut empataron ante Santos con un gol de último minuto. Quieren repetir y mejorar lo hecho hace unos meses, donde se quedaron a un paso de la final, por ello sumar la mayor cantidad de puntos desde el inicio será clave.


¿Cuánto valen los tenis / chanclas que usa Gignac?


A través de sus Instagram Stories, André Pierre Gignac subió una foto suya donde está sentado, tras un entrenamiento de los Tigres, y se le ve con este modelo de Adidas, mismo que generó algunas risas porque parecía chanclas – crocs.




Tras una investigación de los internautas, se pudo dar a conocer que este modelo de Gignac no eran chanclas, ni mucho menos eran baratos, pues los Tenis Adidas Yeezy, según su descripción, son ‘muy cotizados a lo largo del mundo y difícil de adquirir’, por lo que esta pieza tan exclusiva obviamente no sería barata.



El valor promedio de estos Adidas Yeezy es de 7 mil 863 pesos, pero es importante decir que dependiendo la talla el precio sólo se eleva más y más, pues alcanza un valor de hasta 40 mil pesos, y sí, por este modelo que no parece ser muy vistoso.

Otras excentricidades de Gignac

Es importante destacar que el futbolista francés no sólo ha dado de qué hablar por estos tenis – chanclas, sino que hace unas semanas lució otros outfit muy peculiares… y costosos.


En la Final de la Liga MX Femenil, se le vio con un abrigo de color verde, que compararon con uno de la Familia P.Luche, mismo que tiene un valor de casi 200 mil pesos; en Navidad de igual forma utilizó un modelo similar, más ‘modesto’, pero que valía 30 mil pesos. Lleva una vida de muchos lujos.

Con la tecnología de Blogger.