Todos los que se van a ir el PSG tras fracaso en Champions


Luego de caer en Octavos de Final de la Champions ante el Madrid, el PSG prepara una limpia de estrellas en el equipo.







Según el diario español Mundo Deportivo, se avizoran tiempos de cambios en el conjunto de la capital francesa y en los próximos meses “rodarán cabezas”. Uno de los principales apuntados sería Neymar, quien arribó al club desde Barcelona en 2017 como la llave para el éxito y el señalado para ser el heredero de Lionel Messi.


El rotativo catalán hace foco en que el “el proyecto Neymar se acabó”, que el delantero dejó pasar el mejor momento de su carrera y que actualmente padece varias lesiones. Además sostiene que posee “un entorno familiar conflictivo y una falta de liderazgo deportivo que ha quedado de manifiesto en el Bernabéu”. No obstante, su salida no sería sencilla, ya que cuenta con un ostentoso contrato hasta junio de 2025. “Cuando se lo fichó en el 2017 el club quería que se convirtiera en la nueva estrella mundial, el sucesor de Messi, que fuese en Paris donde desplegara todo su potencial y que llegase al Mundial de Qatar liderando un proyecto deportivo exitoso con una copa de Champions ganada”, detalló el periodista Claire Newell.


Otro de los que pende de un hilo su continuidad es el estratega Mauricio Pochettino, quien al final de la temporada en Francia, estaría diciendo adiós al cuadro.


 


Foto tomada de Twitter

Con la tecnología de Blogger.