Suman 34 mujeres desaparecidas en un mes en Nuevo León


La Fiscalía del estado de Nuevo León ha publicado 34 fichas de desaparición de mujeres de entre 12 y 35 años, en el periodo comprendido del 15 de marzo al 15 de abril.








De este total, hasta el 19 de abril 21 mujeres han sido localizadas; sin embargo, 11 más continúan sin localizarse y dos han sido halladas sin vida.

Lizde Grace Luna Gonzále, desapareció el 19 de marzo de 2022 en la colonia Estaciones de la ciudad de Monterrey.

Paulina Guadalupe Solis Pequeño, fue vista por última vez en la colonia Noria Norte del municipio de Apodaca, colindante con Monterrey. 

Karen Yedid Valencia Hernández, de 24 años, fue vista por última vez el 25 de marzo de 2022 en la colonia Mitras Sur de Monterrey. 

Celeste Tranquilino Hernández de 16 años de edad.

Verónica Hernández Hernández, de 12 años, quien desapareció el 1 de abril y fue localizada el 18 de abril.

Allison Campos Cervantes, de 12 años, desaparecida el 28 de marzo; y Mary Carmen Barrón López, de 24 años, ausente desde el 1 de abril.

Diana Melissa Cárdenas Delgado, de 28 años quien fue vista por última vez el 2 de abril pasado en la colonia Villa de los Puentes, en el municipio de Apodada, Nuevo León. 

María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 3 de abril en la colonia La Alhambra en la ciudad de Monterrey, lamentablemente fue localizada sin vida cuatro días desués en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

El reciente caso de Debanhi Susana Escobar, de 18 años, desaparecida la semana pasada, ha puesto en entredicho la seguridad de las mujeres que habitan en el estado. 

Fátima Michelle Rodrígue Alcantar de  24 años, quien también desapareció el 9 de abril pasado en la colonia Centro. A la derecha,

Sofía Izaely Sánchez Morales, de 14 años, quien fue vista por última vez el 11 de abril de 2022.

María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba, de 29 años de edad, quien desapareció el 13 de abril pasado, fue hallada sin vida envuelta en un cobertor en un terreno baldio de la colonia Francisco Villa, en el norte de Monterrey,

Denys Adriana Gastelum Hernández, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 16 de abril en el fraccionamiento.

 

 

 

 

Fuente: Univisión/eap/foto:redes

Con la tecnología de Blogger.