Un familiar asesinó a Alán y Camila, ya está detenido


Ya fue detenido y está a disposición de la Fiscalía de Puebla el asesino de Alán y Camila, el presunto responsable de los asesinatos es un integrante de la misma familia de estos jóvenes que eran vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.















Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención del presunto multihomicida de Alán y Camila, agregó que ya está confesó sobre ambas muertes cometidas la semana pasada.









El asesinato de las dos personas quienes eran tío y sobrina ocurrió la semana pasada en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de Puebla, se dijo que se trató de un asalto, pues se llevaron pertenencias, un auto y hasta un perro, sin embargo el homicidio les quitó la vida disparándoles en el cuello.









“El asesino es familiar de ellos, confeso, entonces nuevamente la Fiscalía se anota un mérito más como se los dije hace una semana que hable del tema, que pronto se resolvería el mismo, ya está resuelto, ya se giró la orden de aprehensión y ya está a disposición de la autoridad judicial el homicida de los dos jóvenes de San Baltazar Campeche”, dijo el mandatario esta mañana.


Con la tecnología de Blogger.