Asaltan a familia tras hacer un retiro bancario en Boca del Río


La tarde de este jueves, las corporaciones policiales se movilizaron en calles de la colonia Petrolera, luego de qué los integrantes de una familia fueron víctimas de un violento asalto tras haber retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria.











Según la información obtenida en el lugar, las víctimas habían realizado la transacción de la compraventa de una camioneta y aparentemente sujetos armados los siguieron desde que ya tenían el efectivo en sus manos.

Esta familia había acudido por la tarde al Banamex situado sobre la Plaza Boca en el Bulevar Miguel Alemán, desde donde se trasladaron hasta su domicilio situado en la mencionada colonia al sur de la conurbación.

No obstante, hombres armados que ya sabían del dinero que llevaban consigo, los siguieron hasta Sembrador sur y Tres Higueras del mencionado sector boqueño, donde los sorprendieron con pistolas.

Ya que se encontraban en su vivienda, los amagaron y le pegaron en la cabeza con la cacha de una de las pistolas a un señor de aproximadamente 55 años de edad, el cual no tuvo más remedio que entregar el efectivo.

Mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido, los agraviados solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la policía municipal, naval y estatal llegaron hasta dicha dirección para entrevistarse con las víctimas y obtener las características de los responsables además de implementar un dispositivo de búsqueda y localización para dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.
Con la tecnología de Blogger.