Asesina a su ex pareja: "Si no eres mía no eres de nadie"


Un sujeto asesinó a balazos a su ex pareja en el restaurante La Gula, ubicado en Avenida Chapultepec, en la colonia Barrio La Era, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México; la víctima era empleada del establecimiento.


De acuerdo con testigos, el hombre irrumpió en el lugar y se acercó a la víctima, identificada como Nayeli "N", de 39 años de edad, y le gritó: "Si no eres mía no eres de nadie", disparándole varias veces en la cabeza.


Cuando fue asesinada, aproximadamente a las diez de la mañana de este domingo, la víctima se encontraba limpiando mesas y en el interior del restaurante, en donde también se encontraban varios clientes, incluidos niños, desayunando antojitos, por lo que fueron testigos de una escena de terror que jamás imaginaron presenciar. 


Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos que llegaron en una ambulancia, quienes confirmaron que lamentablemente la mujer falleció de manera instantánea.


Mientras que el atacante huyó del lugar a bordo de una motocicleta y hasta el momento no se ha informado de su detención.


Personal de a Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al punto e inició una investigación.


Fuente: Reforma/ foto: Captura 

Con la tecnología de Blogger.