Unidad, indispensable en el trabajo a favor de Oaxaca: Salomón Jara

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de octubre.- La unidad debe ser la base para poder trabajar a favor de las y los oaxaqueños, señaló el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, durante su encuentro con legisladoras y legisladores.

Cómo parte de un trabajo coordinado y organizado, este fin de semana Salomón Jara Cruz sostuvo una reunión con las y los 28 diputados locales de los partidos de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Oaxaca".  

El gobernador electo resaltó la importancia de trabajar en unidad, con la finalidad de obtener resultados en beneficio de las y los oaxaqueños.

"Hicimos un compromiso por la unidad, porque sólo así vamos a enfrentar el gran reto de transformar Oaxaca. Estoy muy satisfecho con el resultado de esta reunión, mi reconocimiento a todas y todos los compañeros" señaló Jara Cruz. 

Destacó que Oaxaca necesita bases sólidas, trabajo coordinado y servidores públicos que tengan el interés de sacar adelante al Estado, algo que solo se logra con unidad y sin desviarse del objetivo. 

Además afirmó que continuarán los  encuentros entre el Legislativo y el próximo gobierno, para continuar por la ruta hacia la transformación de Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.