Crean Smartphone Transparente

Prisko Galindo
25//Febrero//2013

El dispositivo con pantalla OLED forma sus imágenes gracias a una retícula de cables eléctricos transparentes. Lo único que no es invisible es su tarjeta de memoria y su bateria.

La  compañía taiwanesa Polytron ha lanzado un prototipo un poco futurista: un teléfono transparente.

El dispositivo con pantalla OLED cuyas imágenes se forman gracias a unaretícula de cables eléctricos transparentes, se convertirá en el primer móvil táctil casi invisible, así lo publica The Telegraph.

Además este móvil cuenta con un soporte táctil como en el anverso como en el reverso de su pantalla, lo que permite crear nuevas formas de interfaz.

La tecnología se llama Switchable Glass y usa moléculas de líquido cristal dentro de una pantalla.

 Cuando el dispositivo está apagado, adquiere un color blanco, pero cuando se enciende empieza a fluir por medio de cables transparentes se vuelven transparentes y adquieren la habilidad de convertirse en colores y formas.

Tanto su tarjeta de memoria MicroSD como su batería siguen siendo visibles, sin embargo la empresa asegura que el teléfono final, estos dos componente quedarán también casi transparentes.

El smartphone transparente aún no tiene sistema operativo, pero sus creadores insisten en que puede estar en las tiendas a finales de este mismo año.
Con la tecnología de Blogger.