Juan José Moreno Sada y Melquiades Morales en PRI Oaxaca


Sofía Valdivia (Foro Político)

Oaxaca de Juárez, 23 de febrero.-Juan José Moreno Sada ex funcionario en los gobiernos de Ulises Ruiz Ortíz y de José Nelson Murat Casab, será designado el martes como delegado presidente del tricolor en Oaxaca, al igual que Melquiades Morales Flores ex gobernador de Puebla como delegado especial del CEN en Oaxaca.

Moreno Sada identificado con el grupo de Murat Casab, y con un perfil conciliador, refieren al interior del PRI que esperan sea quien abone a la unidad para derrotar a la coalición PAN, PRD y PT.

Las designaciones de Moreno Sada y Morales Flores fueron confirmadas ya por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza César Camacho Quiroz tras un cónclave realizado en la sede nacional.

Juan José Moreno Sada ha sido ex presidente nacional de Canacintra, ex diputado federal y ex líder de la Comercan.

Melquiades Morales Flores ex delegado del CEN en Oaxaca en tiempos del ex gobernador priísta y hoy  panista, fue gobernador de Puebla y ex presidente municipal en ese Estado.

Moreno Sada y Morales Flores serán los encargados del reto de recuperar 153 alcaldías y 42 diputaciones locales.

Cabe destacar que Moreno Sada llega tras el fallido intento de conducir los destinos de los priístas de Oaxaca Jorge Esteban Sandoval y Salvador Sánchez.
Con la tecnología de Blogger.