Asamblea Electoral Municipal en Chiltepec


Lucio Mejía

Chiltepec, Oax; Marzo 17.- El día de ayer se llevó acabo la Asamblea Electoral Municipal en San José Chiltepec, de acuerdo al manual de organización de procesos, para elegir la planilla de unidad, conformada por delegados de los precandidatos a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una asamblea convocada para las 16:00 horas en el Salón Ejidal Tomás Varo Bautista, es como dio inicio este evento, donde estuvieron presentes los tres precandidatos por la presidencia de dicho municipio, Se contó con la presencia  del ex-presidente municipal Urbano Leyva, como Presidente de la Mesa Directiva de dicha asamblea, como secretaria fungió la Presidenta de Partido, Lic. Luz María Gutiérrez.

Estuvieron los dirigentes de los diferentes sectores del PRI, Amelia Martínez (FJR), Ana Lilia Ramírez (OMPRI), Osvaldo Vásquez (COLOSIO), Joaquín García (CNOP), Ricardo Juan (CNC), así como los integrantes del Comité Directivo Municipal.

En la Asamblea se realizó el protocolo de mencionar a los delegados que representaran a Chiltepec en este proceso electoral para la elección de candidatos, el cual tuvo una asistencia de más de 450 personas.
También para clausurar dicho evento se contó con la participación del ex-presidente municipal, el Profesor Eliseo Hernández.

Es así como se llevó de acuerdo a los estatutos y manual de procesos para la selección de delegados municipales en San José Chiltepec, con miras al siete de julio.



Con la tecnología de Blogger.