Lanzan al mercado la tarjeta MANACARD


Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax; Marzo 06.- Hoy por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de Armando Ayala Zapata, Gerente comercial de Servicio Manacar. El evento fue para presentar la nueva tarjeta MANACARD,  que otorga dicha empresa y que beneficiara a muchos automovilistas.

Manacard, la tarjeta de los grandes beneficios, será otorgada a todos los clientes que carguen combustible en cualquiera de sus dos direcciones. Obtener esta tarjeta es muy fácil,  puesto que al consumir 500 pesos en combustible, ya sea en una o varias exhibiciones y presentar sus tickets, es como será acreedor de esta.

Los beneficios que se obtienen son muchos, ya que varios comercios se encuentran afiliados a este esquema comercial, entre ellos restaurantes, cines, cafeterías, pollerias y más. Un vez que obtengan tu tarjeta, la debes presentar al cargar combustible para que vayan acumulando puntos, entre más puntos acumules, serán mayores los beneficios. 

Los puntos tienen un valor del 10% de la compra de combustible, de manera ejemplificada si usted consume 5 mil pesos en combustible, automáticamente tiene 500 puntos que lo podrá canjear por un desayuno buffet en uno de los restaurantes afiliados.

Esta alianza entre servicio Manacar y las empresas participantes incentivan a que la ciudadanía sea parte de la re-activación económica de la Región.

Con la tecnología de Blogger.