Presentación de la Corte Real y Elenco Artístico del Carnaval Tuxtepec 2013

 Lucio Mejía


Tuxtepec, Oax. Marzo 04.- La mañana de este lunes se dieron cita los diferentes medios de comunicación,  locales y de la región para la conferencia de prensa que ofrecería el comité organizador de las fiestas carnestolendas en Tuxtepec que se realizaran del 13 al 17 de marzo.

La cita fue en el Party Club Neon de esta ciudad, siendo las 10:50 am fue como dio inicio el evento que fue conducido por el comunicador Gaudencio Ortiz, presentando a la mesa de honor se encontraba la Sindico Lucia Mora, La Presidenta del DIF Paola Barrera, entre otros funcionarios públicos.

Con algarabía y a ritmo d batucada es como hizo presencia “Fanny”, una chica hermosa que portaba la ya tradicional vestimenta de carnaval, entre ritmos, plumas y aplausos es como ofreció un performance para los invitados.

El momento de esperado llegó cuando se anunció con bombo y platillo los integrantes de la corte real:

Reina de la Alegría: Hilda Higareda
Rey de la Alegría: Adrian I
Reina Infantil: Nazly Prieto
Princesa Infantil: Perla Estrada
Rey Infantil: Carlos Eduardo Zavaleta

La cartelera artística fue mencionada para alegría de muchos e insatisfacción de unos cuantos, en los recorridos, quien engalane será el conductor Mauricio Barcelata de Venga la Alegría de TV AZTECA,  también se contará con la presencia de una modelo para la pupila masculina, y para el deleite de las chicas un show de strippers levantarán suspiros, para los niños se contará  con la presencia de los “Súper Peques” del Programa Pequeños Gigantes de TELEVISA. 

Este equipo de niños hará buena mancuerna con la reina infantil Nazly, puesto que ella fue su capitán en dicho programa televisivo.

La fiesta ya comenzó, y la invitación a todos los Tuxtepecanos y municipios aledaños para que se diviertan en la tradicional fiesta de la carne, que organiza el H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Barrera Mojica.

Carnaval Tuxtepec 2013, ¡Vívelo, Gózalo!

Con la tecnología de Blogger.