Palacio de Tuxtepec tomado por la CODECI

  Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax. Marzo 04.- Hoy por la mañana un grupo de codecistas arribaron al palacio municipal con su líder moral Enrique Beuregard, para exigir la destitución de Carlos Triunfo, Director de Desarrollo Urbano, ellos aseguran que ayer por la tarde hubo una reunión con la Sindico Hacendario, para llegar a un acuerdo sobre el predio en conflicto en Lomas Altas, pero no llegaron a un arreglo.

La problemática surge sobre de la toma de un predio en fraccionamiento Lomas Altas, que estaba destinado para la construcción de un parque infantil, que fue acordonado por los vecinos afiliados a esta organización. Como oportunamente este medio lo dio a conocer el sábado por la tarde la denuncia de los vecinos donde  nos decían que golpes, destrucción de carro de un profesor, el saqueo de una tienda, y pinta y pancartas con insignias propiedad de la CODECI.

Es por eso el enojo de este grupo, que decidieron tomar las inmediaciones del palacio municipal para exigir sus demandas.

Al filo del medio día se encontraban en una mesa de diálogo y negociación el presidente José Manuel Barrera Mojica y el dirigente Enrique Beuregard, Mientras tanto afuera sus afiliados que se les pregunto que exigían y unos solo respondieron “solo me dijeron que viniera a hacer presión”.  Así como también anunciaron movilizaciones masivas para el próximo 11 de marzo.

Con la tecnología de Blogger.