Carta Dirigida a Enrique Peña Nieto por ciudadano de Tuxtepec

 COPIA DE LA CARTA DIRIGIDA A ENRIQUE PEÑA NIETO:


El día lunes 1° de abril fui víctima de un atraco en el terreno propiedad de mi sobrino ubicado frente al Fracc. Jardines del Arroyo de Tuxtepec, Oax., a donde, a plena luz del día irrumpieron violentamente más de 100 personas de la organización delictiva denominada Codeci armadas con palos, tubos y/o machetes, entre quienes se encontraban María del Carmen Hernández Figueroa, José Rafael Galicia Herrera, Ramiro López Domínguez, Gonzala Gaspar Mendoza, Simeón Arellano Arroniz y José Luis Arellano Contreras, quienes desde hace tiempo me amenazan con despojarme del terreno propiedad de mi sobrino, del cual cuento con poder notarial.

Estas personas se encuentran en la zona federal frente al citado fraccionamiento, colindando con el terreno en cuestión y creo que reaccionaron de tal manera ante mi queja N° TCE 31520 presentada por este medio ante la SCT.

Me dirijo a Ud. porque creo que Ud. girará instrucciones a quien corresponda para que tomen las medidas legales correspondientes, ya que oportunamente solicité la intervención de las policías municipal y estatal, éstas nunca acudieron argumentando que tienen instrucciones de no intervenir ante estas situaciones, lo que nos deja en total indefensión.

Aprovecho para informarle que, además, el mismo día lunes, esta banda de delincuentes saquearon el domicilio de Benito Velasco Isidro y el local de Cornelio Arellano Velázquez, de los cuales se llevaron todo lo que consideraron útil y destruyeron lo demás.

Seguro de su inmediata intervención en este penoso asunto y en espera de una respuesta satisfactoria, especialmente con la recuperación de todos nuestros bienes perdidos en este reprobable acto, me despido deseando que el Señor Todopoderoso le llene de Bendiciones de lo Alto, al igual que a Todos los suyos.

A TODOS MIS CONTACTOS LES PIDO QUE COMPARTAN ESTA CARTA Y QUE, A SU VEZ, LES PIDAN A SUS CONTACTOS QUE LA COMPARTAN... ¡¡¡QUE NO PARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

Incersión publicadá por Luis Eduardo Argüello Ahuja

Con la tecnología de Blogger.