Se impulsará el turismo en Naranjal con el apoyo de todos: Irineo Molina

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Agosto 30.-  El Presidente Electo de Chiltepec, Irineo Molina Espinoza se reunió con autoridades de la comunidad de San Isidro Naranjal, para platicar sobre los proyectos de ecoturismo que se gestionara con las dependencia correspondientes, además con el apoyo del Senador Eviel Pérez Magaña, de la comisión de asuntos indígenas, se concretara un proyecto para impulsar el turismo tanto regional como nacional ofreciendo una diversidad de actividades a campo abierto.

En una visita grupal a la comunidad de San Isidro Naranjal, en el municipio de Chiltepec, los Presidentes Electos de San Felipe Usila, Ángel Domínguez Escobar, Ayotzintepec, Eduardo Olayo Ruíz, San Lucas Ojitlán, Isidro Ortega Silva, y el Director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indigenas(CDI),como ingenieros que supervisaron el lugar para hacer un muestreo y aterrizar demanera concreta dicho  proyecto.

Todos ellos fueron recibidos por Molina Espinoza quien sostuvo una plática donde juntos acordaron inyectar inversión en las bellezas naturales de sus cascadas.

Con este plan de trabajo, se construirían un complejo de deportes extremos como rappel, tirolesa, ciclismo así como también la construcción de cabañas para dar servicio de comodidad y descanso a los visitantes. Dentro de este proyecto multianual se pretende asfaltar el tramo de terracería desde la entrada de Chiltepec hasta la comunidad.

Los asistentes a esta travesía, se sintieron cómodos y agradecidos con la hospitalidad de las personas y las autoridades, llevándose un buen sabor de boca y el  respaldo total hacia los Chiltepecanos en promocionar Las Cascadas de San Isidro Naranjal.




Con la tecnología de Blogger.