Ayuntamiento atiende inquietudes Ciudadanas.

Trabajo conjuntode áreas de la administración municipal.
Parque vehicular funcionando al 100%.


Tuxtepec, Oaxaca.- Por instrucciones del Presidente Antonio Sacre Rangel se incluyó dentro del programa de los primeros días de gobierno el mantenimiento del parque vehicular del ayuntamiento que ya esta en funcionamiento al 100% aseguró Jesús Vargas Armas, Jefe de Transportes.

Agregó que la jefatura se encuentra trabajando coordinadamente con diversas áreas de la administración municipal entre ellas  la dirección de obras públicas, quienes solicitaron el apoyo para quitar un montículo de tierra que se encontraba en una explanada del Jardín de Niños “Antonio Flores” de la colonia Vista hermosa a petición de María del Carmen Santiago Pantoja, Presidenta del Comité de Padres de Familia, asimismo se realizó una poza para una cisterna de agua para uso exclusivo de la institución educativa.

Por otro lado también se mando la motoconformadora para arreglar el camino que conduce de la  colonia 
Las Flores al Sureste Primera Etapa 1, obra que beneficia también a los vecinos de las colonias San 
Antonio, Lomas Verdes y el Fraccionamiento El Nanche que diariamente circulan por esa arteria vehicular.

También comentó que se apoyó al área de parques y jardines con el retiro del escombro del Panteón Jardín de los Sueños, que por solicitud de algunos colonos fue utilizado de relleno en la colonia Guelatao.

Añadió que en próximos días se dará mantenimiento a un terreno ubicado en la avenida Reforma para ser utilizado como cancha de voleibol playero.

Finalmente aseveró que el área se encuentra trabajando a su máxima capacidad para dar respuesta a las solicitudes y demandas de la ciudadanía tuxtepecana, tal y como lo ha exigido el Presidente Municipal desde los primeros días de gobierno.

Con la tecnología de Blogger.