Las Princesas y sus Villanos: una Historia llena de Magia

Casa de la Cultura invita este 2 de marzo a disfrutar este gran espectáculo

Tuxtepec, Oax.- La administración Municipal que preside Antonio Sacre Rangel a través de la Casa de la Cultura invita a la ciudadanía para que asistan a la obra de teatro musical infantil “Las Princesas y sus Villanos”, que tendrá lugar en el auditorio “Víctor Bravo Ahuja” este próximo domingo 2 de marzo a las 12 del día.

La Directora de la Casa de la Cultura, Nazle Sacre Lagunes explicó que la obra de teatro viene directamente de la Ciudad de México. Esta obra y otras que serán presentadas próximamente, son parte de las acciones que se están realizando para reactivar la participación ciudadana y la integración familiar, a través de espectáculos como las obras de teatro.

Agregó, que espera que la obra tenga muy buena aceptación, por lo que pidió a los padres que lleven a sus hijos para que disfruten de un momento sano de esparcimiento familiar.

Asimismo, comentó que la obra estará llena de magia para que niños y adultos echen a volar su imaginación, se pretende que haya una interactividad de los actores con su público de tal manera que los niños podrán ver a las princesas reales y a los villanos que seguramente harán sus fechorías.

Esta obra de teatro es de calidad profesional, trae actores conocidos, por lo que se espera que se abarroten los 750 lugares que tiene disponible el auditorio y dependiendo de la demanda que exista de boletos, podría abrirse otra función con la intención de que todo el que quiera disfrutar de esta puesta en escena lo pueda hacer, precisó.

Finalmente Sacre Lagunes dijo, que se está buscando traer más obras de teatro con diferentes temáticas, resultado de la preocupación del Presidente Municipal para que en todas las áreas del ayuntamiento haya trabajo y movimiento, reflejándose en  resultados, por lo que se estan rodeando de gente profesional.

Con la tecnología de Blogger.