Más de 300 mil pesos es el costo de operaciónes a heridos por la URVAN

La Redacción

Tuxtepec, Oaxaca. Marzo 26.- Los hechos ocurridos el día de ayer, cuando una Urvan se saliera de la carretera y se incendiará de manera inmediata,  donde lamentablemente perdiera la vida una persona del sexo femenino que respondió al nombre  de María Isabel Canseco de 28 años de edad, quien fue vecina de Valle Nacional.

De las tres personas heridas, dos de ellas se encuentran internados en la Clínica San Juan Bautista, de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde a uno le sale en un costo promedio la operación de la clavicula en treinta mil pesos, más gastos de habitación y medicamentos.

A otra persona, es más grave el problema quirúrgico, puesto que la operación oscila entre los trescientos mil pesos ya que salieron fuertemente dañados discos de la columna.

Siendo las 19 horas, al cierre de esta edición, ni el dueño de la unidad de la linea Tuxvan, ni la aseguradora Qualitas se han presentado al dicho nosocomio para ofrecer lo que bien corresponde como seguro medico de viajero.

Esperaremos el pasar de los días, para darle seguimiento a este caso, que lamentablemente cobró la vida de una persona, esta vez, a sabiendas que no es la primera vez que ocurre estos accidentes, puesto que en enero una urvan se accidentó  cerca de la colonia el Castillo de Valle Nacional, y por si fuera poco hace 15 meses cuando otra se impactó con una pasajera de transporte publico.

Con la tecnología de Blogger.