Gratis todos los eventos del Carnaval Tuxtepec 2014

Tuxtepec, Oax.- El municipio de Tuxtepec se encuentra a tan sólo unas horas de dar inicio a las fiestas carnestolendas de este 2014, mismas que mantienen a la ciudadanía ansiosa de su apertura, por su parte el Presidente Antonio Sacre Rangel ha reconocido en todo momento el derecho que tienen los tuxtepecanos a disfrutar de entretenimiento familiar al alcance de todos, por lo que los eventos de estas fiestas serán totalmente gratis.


Es así como se traerán un total de 4 bailes populares a realizarse en el Parque Juárez, 6 grupos musicales, un show infantil, un concierto, 3 guapas y exuberantes actrices, 2 imponentes galanes, 16 carros alegóricos, 3 batucadas y 9 comparsas para el deleite de los habitantes de Tuxtepec y personas aledañas.

Para los amantes del baile estarán los grupos La Fórmula y Candente que pondrán a bailar a todos los asistentes el día martes 22 de abril después de la quema del mal humor en el Parque Juárez en punto de las 7 de la noche.

Para los pequeñitos del hogar se contará con la asistencia de las payasitas Nifu Nifa con un show completamente familiar que hará reír a grandes y chicos el miércoles 23 de abril en punto de las 7 de la noche en el parque Juárez al terminar la Coronación de los Reyes Infantiles Ximena I y Emiliano I.


Para los amantes de la buena música se tendrá la presencia de la guapísima cubana y ex académica Yanilen, mientras que la Sonora Dinamita pondrá el ambiente para todos los amantes de la cumbia la noche del jueves 24 de abril a las 8 de la noche después de la gran Coronación de los Reyes Yesenia I y Paco I.

Mientras que para los hombres se contará con la inigualable figura de la actriz Ana Bekoa durante el primer paseo de carnaval que recorrerá la avenida 5 de Mayo a partir de las 7 de la noche el viernes 25.

El segundo paseo recorrerá las calles del Muro Boulevard a las 7 de la noche el sábado 26 con la destacada asistencia del guapísimo actor Daniel Arenas y la talentosa Arleth Terán, concluyendo con un magno evento en el Parque Juárez a cargo del grupo zacatecano La Auténtica de Jerez.

Para terminar, el domingo 27 se realizará una cabalgata en punto de las 12 del día en la avenida Independencia, mientras que el tercer y último paseo iniciará a las 7 de la noche por el Muro Boulevard con la participación de la escultural conductora Cecilia Galeano y el galán de televisión Mark Tacher, cerrando con broche de oro en el entierro de Juan Carnaval con el baile popular a cargo de la Primera de Colombia Orquesta Guayacán.

Fiesta, alegría y diversión son algunos de los elementos que este Carnaval 2014 trae para todos los tuxtepecanos.
Con la tecnología de Blogger.