En Tuxtepec, la legalidad es prioridad: Sacre

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel mantiene su política de atender a todas las organizaciones para escuchar sus peticiones y necesidades con el objetivo de coadyuvar en la búsqueda de soluciones apegadas a la legalidad a modo de construir una sociedad participativa y responsable.


Motivo por el cual,representantes de introductores y tablajeros sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente Municipal para aclarar el contexto en el que se desarrolla el Rastro Municipal y que se complicó a raíz de la situación legal de un bovino que detuvo la matanza de este miércoles.

El Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel dejó claro que existen procedimientos y leyes que se tienen que respetar para hacer uso del rastro municipal, asimismo aseguró enfáticamente que por medidas de presión no destituirá a ningún funcionario de la Administración Municipal.

Al término de la reunión Gabriel García Estrada Secretario General de Introductores y Tablajeros de la ciudad,en cuanto a la actuación del Edil tuxtepecano, aseveró “la verdad, él se conduce de buena manera, es cordial para el trato y es firme en sus decisiones y nos dio razones de peso”.

Agregó, “se solucionaron pequeños detalles que se suscitaron y que en su momento se van a aclarar. Había un error de elaboración en una factura y se consignó porque se presumía un posible delito pero ya seestá realizando la corrección pertinente”.

De esta manera, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo dan respuestas a la ciudadanía apegadas a lo que marca la ley pero tomando en cuenta las necesidades y el beneficio para el mayor número de personas, buscando siempre el diálogo y la armonía en la resolución de problemas.
Con la tecnología de Blogger.