Deja salir FPR a la mayoría de personas retenidas en Palacio de Gobierno

OAXACA, Oax. 30 de junio de 2014.- Después de mantener retenidas a personas y funcionarios públicos por más de dos horas este lunes en el interior del Palacio de Gobierno de Oaxaca, integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) dejó salir a la mayoría de ellos. 


Los inconformes dejaron salir primero a las mujeres y niños cuando se les informó que serían atendidos. Coforme transcurría el tiempo, los integrantes del FPR permitieron la salida de más personas hasta que la mayoría de quienes se encontraban en el interior del inmueble pudieron salir. 

Los manifestantes bloquearon los accesos luego de haber realizado una marcha que inició en la agencia de Santa Rosa y concluyó en el Zócalo de Oaxaca, para lo cual utilizaron los mototaxis rosas para bloquear el acceso principal del Palacio y algunos de los militantes bloquearon las puertas laterales para no permitir la entrada ni salida de ninguna persona. 

Entre las demandas del FPR se encuentra la intervención del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué para regularizar sus unidades de transporte público, la instalación de una mesa de diálogo con las secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte, así como la liberación de tres detenidos pertenecientes a esa organización política.

Fuente: Quadratín
Con la tecnología de Blogger.