FUL-APPO toma el palacio municipal

Cortesía: El Observador de la Cuenca

TUXTEPEC, OAX.-El Frente Único de Lucha de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (FUL-APPO), a través del representante estatal Roberto Álvarez López, exigió al Gobierno del Estado cumpla con los acuerdo firmados en el 2013 para esa organización.


Por lo anterior, dicha organización, en conjunto con la Sección 22 se plantó en el Palacio Municipal de esta ciudad, y bloqueó la arteria de esa geografía, la calle Cinco de Mayo.

Álvarez López expresó que si el gobierno hace caso omiso a sus exigencias tomarán otras medidas.

Además mencionó que están espera de organizaciones de Valle Nacional, Jalapa de Díaz que se unirán a su lucha.

Roberto Álvarez  indicó  su amplio respaldo y solidaridad con la lucha de la SNTE de la sección 22 en los bloqueos que realizan en los distintos puntos de la ciudad de Oaxaca.

Aunado a la movilización de la SNTE, Álvarez López dijo que mantendrán tomado el palacio por tiempo indefinido hasta el gobierno tome cartas en el asunto.

Cabe mencionar, que una de las exigencias de la Organización FUL-APPO es la cancelación de la construcción de la gasolinera propiedad de la familia Huerta y la demolición de la barda de un hotel en la colonia Víctor Bravo Ahuja, entre otras.
Con la tecnología de Blogger.