Los 31 cadáveres exhumados en Veracruz tenían entre 4 días y 3 meses de haber sido enterrados: PGJ

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que los 31 cadáveres exhumados en un rancho de la entidad tienen entre cuatro días y tres meses de haber sido enterrados.


Las víctimas son 6 mujeres y 15 hombres, quienes fueron enterradas en un predio con una superficie de 15 hectáreas.

Precisó que los cadáveres fueron enterrados en 12 fosas en un rancho que fue propiedad de Fernando Cano, expresidente del Consejo Municipal de Tres Valles, quien cedió los derechos a su hija, Laura Cano.

El procurador puntualizó que cuatro personas relacionadas con la propiedad del rancho han declarado ante la PGJ, entre ellas Laura Fernanda Cano Rojas.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para la cadena MVS Noticias, el funcionario no quiso precisar si algún grupo del crimen organizado está relacionado con los hechos, debido a que la investigación aún no concluye.

El rancho está ubicado en el ejido de Nopaltepec, perteneciente al municipio de Tres Valles. La exhumación de los cadáveres inició el lunes pasado, después de que denuncias anónimas denunciaran el caso.

Fuente: PROCESO
Con la tecnología de Blogger.