Policía intenta quitarse la vida

Oaxaca, Oax. Junio 24.-El agente vial no acepta haber perdido el amor de su novia e ingiere fuerte dosis de Paroxetina Afortunadamente el auxilio fue oportuno y se recupera en el Hospital Civil


Debido a un amor no correspondido, un elemento de la Policía Vial intentó quitarse la vida ante la mujer que, aseguraba, era el amor de su vida.

Se trata de José N., quien fue hospitalizado debido a que ingirió una fuerte dosis de Paroxetina (Prozac).

El agente de vialidad, con domicilio en la agencia de Dolores, relató que mantenía una relación desde hace seis años y medio con una linda joven llamada Anayeli, quien se desempeña como promotora de conocida empresa de telefonía.

Sin embargo, últimamente habían tenido varios problemas y notó que ella ya no le ponía la atención a la que él estaba acostumbrado, además que sus pretextos para no verlo eran constantes.

José notó el distanciamiento y comenzó a dudar de su fidelidad, pues además del mal trato, algunos de sus conocidos comenzaron a decirle que Anayeli ya tenía un nuevo amor, que era mejor que cortara relación con ella.

José se negaba a creerlo, a pesar de tener evidencias y testimonios de sus amistades. Él confiaba ciegamente en su amada, pues quería formalizar su noviazgo, se quería casar con ella.

Fueron bastantes las discusiones las que sostuvo José con Anayeli, ya era un amor enfermizo, pues él sufría y ella todo lo contrario.

Mientras patrullaba la ciudad, José no se concentraba y constantemente le llamaba vía telefónica a Anayeli.

Él se sentía un tanto seguro, pues anteriormente se habían jurado amor eterno. Habían jurado que si en algún momento se rompería esa relación por algún otro amor, se lo iban a decir, frente a frente, aunque doliera, pero se lo iban a confesar.

La llamada de un conocido lo alteró mucho, él estaba de guardia cuando le dijeron que habían visto a su amada Anayeli caminando al lado de otro joven, sobre el Andador Turístico.

Su turno le valió un comino y se trasladó al sitio, así corroboró todo lo dicho por las personas. Su amada estaba con otra persona, un nuevo amor.

José sintió que se le doblaban las piernas, no podía creerlo, veía a su novia feliz con otro. Fue por ello que la abordó y la enfrentó.

Él esperaba que en el fondo Anayeli le pidiera perdón, pero no fue así, no negó su relación y ahí terminó todo. José se sintió derrotado, no quiso hacer nada contra el nuevo galán de Anayeli, pues no valía la pena, pensó por un momento.

Pero ayer desde muy temprano, José citó a Anayeli, le dijo que deberían hablar, que él entendía que su amor ya había acabado pero que, por lo menos, lo escuchara, que lo hiciera por esos seis años y medio en el que estuvieron juntos. Tras mucha insistencia, Anayeli aceptó.

José tenía en mente un plan, un último recurso, una prueba de amor que realizaría con tal de que su amada volviera con él. Fue a la habitación de su tía, quien se encuentra enferma, y de una caja de Paroxetina (Prozac) tomó tres dosis, luego subió a su moto y pasó por Anayeli.

En un principio la joven no quería subir, pero luego de algunos minutos accedió. José se enfiló rumbo a San Felipe del Agua, delante del parque Colosio y ahí en el cerro José le imploró que recapacitara, que estaría mejor con él.

Anayeli estuvo tajante, le dijo que no volvería con él. "Sin ti no puedo vivir, prefiero la muerte a que no estés conmigo", le confesaba José, quien ya era un mar de lágrimas.

Lleno de dolor y de angustia, José se vio desesperado, le dijo que, de no tenerla, prefería quitarse la vida en su presencia, ese sería su prueba de amor. Sin pensarlo, el joven se tomó de un solo golpe tres pastillas, luego comenzó a tener fuertes dolores.

Anayeli no tuvo otra opción que pedir ayuda y llevarlo a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, lugar donde le realizaron un lavado estomacal y le suministraron suero.

Anayeli desapareció y dejó ahí, a su suerte, a aquel buen hombre que daba la vida por ella y que en un acto de desesperación trató de quitársela.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil tuvo que tomar conocimiento y giraría oficio a un especialista en psicología para que el joven José fuera tratado en sesiones y superara tan dolorosa ruptura amorosa.

Fuente: El Imparcialenlinea.com
Con la tecnología de Blogger.