Presentan calendario de actividades del “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2014”

· La CECUDE da a conocer que en esta edición se desarrollarán 21 actividades; se llevará a cabo del 29 de junio al 4 de septiembre.


El Gobierno de Oaxaca a través de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CECUDE) presentó este miércoles las actividades correspondientes al Bloque Deportivo “Lunes del Cerro 2014”, que se llevará a cabo del 29 de junio al 4 de septiembre del año en curso, en el cual se desarrollarán 21 actividades.

La directora de la dependencia, Julieta García Leyva indicó que el Bloque Deportivo “Lunes del Cerro 2014”, iniciará  sus actividades con los Juegos Nacionales Populares 2014 en su etapa estatal,  evento que se llevará a cabo en el Gimnasio “Ricardo Flores Magón”.

Del 12 al 16 de julio se realizará el Campeonato Nacional de Ligas Campeonas de Beisbol, categoría 13 años, en las instalaciones de la liga Vasconcelos y la Academia de Beisbol Harp Helú.

Para el 13 de julio se llevará a cabo la sexta fecha del campeonato Off- Road  2014, en la pista Cruz Blanca, de Cuilapam de Guerrero, en tanto que el 14 de julio se realizará el curso – taller de Taekwondo en la ciudad de Tuxtepec.

Del 17 al 20 de julio, el Centro Tenístico Popular “Riberas del Atoyac”, será la sede del torneo estatal de tenis “Lunes del Cerro 2014”; mientras que en las instalaciones del Club Brenamiel, del 19 al 20 de julio, se realizará el Segundo  Torneo Profesional de Tenis Femenil “Lunes del Cerro 2014”.

Asimismo, del 19 al 20 de julio, en la Plaza de la Danza de esta ciudad, se realizará el campeonato juvenil de Boulder 2014 “Lunes del Cerro”; en la misma fecha, pero en las instalaciones del gimnasio “Ricardo Flores Magón”, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Voleibol de 2ª División.

Para el 20 de julio se correrá la Clásica Ciclista “Lunes del Cerro 2014”, que se llevará a cabo en el tradicional circuito de Oaxaca; del 20 al 27 de julio se realizará el XXV torneo estatal de pelota mixteca en los pasajuegos del Instituto Tecnológico de Oaxaca y de la UABJO.

Del 25 al 27 de julio se realizará la VI edición del Ultra Trail Bike, que tiene como ruta Oaxaca-Puerto Escondido, y en los mismo días, pero en el Gimnasio Universitario de C.U., la asociación de ciego y débiles visuales organiza el torneo de Gol-Bol.

El 26 de julio, en el CBTIS 25 de Salina Cruz, se realizará la gala atlética “Lunes del Cerro 2014”, y ese mismo día tendrá lugar el Campeonato Abierto de Baile y Danza Deportiva, en el salón “La Galera”, de esta ciudad capital.

El 26 y el 27 de julio, la población de Tamazulápam del Progreso albergará el campeonato nacional de novatos 3er Nivel; en los mismos días pero en la  pista de San Pablo Moto Park, se realizará la 5ª fecha del Campeonato Pre Nacional de motocross Zona Sur.

El 27 de julio, en el circuito de Oaxaca, se correrá el Medio Maratón “Lunes del Cerro 2014”, por su parte este mismo día el Instituto Coubertin albergará una exhibición y capacitación de la disciplina de tiro con arco.

El 2 de agosto en el Gimnasio de Ciudad Universitaria de la UABJO se realizará el 2ª campeonato abierto de Taekwondo “Lunes del Cerro 2014”, mientras que el 2 y 3 de agosto la Asociación de Deportistas Sobre Sillas de Ruedas organiza el cuadrangular de basquetbol “Lunes del Cerro 2014”.

Las actividades de esta edición del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2014, finalizan del 2 al 4 de septiembre, con el curso de capacitación para conductores de SICCED región Sur-Sureste, que se realizará en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.
Con la tecnología de Blogger.