Aparece niño extraviado de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Julio 24.- La mañana de este jueves el niño Alejandro Delgado Joaquín, fue localizado en el municipio de Valle Nacional, después de que no se supiera noticias desde el pasado lunes día que no llegó a su casa.


Alejandro Delgado Joaquín, con tan solo once años de edad abandonó su domicilio ubicado en la colonia Los Manguitos, perteneciente a Chiltepec, los datos proporcionados por los familiares apuntan que el niño no llegó a dormir a su casa el día lunes es por eso que el día martes empezaron a buscarlo,  es por ello que el DIF de Chiltepec en coordinación con la seguridad municipal peinaron todos los municipios aledaños pegando papeles, repartiendo volantes en busca del menor así como preguntando entre los vecinos conocidos y familiares pero no obtenian respuesta favorable del paradero del menor.

Alejandro Delgado Cisneros padre del menor solicitó ayuda de las autoridades para que en caso de saber información del niño se les fuera notificado. Este medio de información de manera oportuna publicó una fotografía  del menor en las redes sociales, la cual se expandió por todos los usuarios para dar con el paradero del menor.

Siendo el día de hoy jueves cuando el DIF de Chiltepec recibió una llamada donde se les informaba que el menor se encontraba con ellos, ya que a la ayuda y la difusión de la imagen así como toda la búsqueda había rendido frutls por parte de todas las personas pudieron localizar al menor.

De manera expedita la Directora del DIF de Chiltepec, Griselda Molina Espinoza y la Procuradora del menor, la mujer y la familia, Lic. Adriana Utrera se trasladaron al municipio vecino en busca del pequeño Alejandro, siendo de esta manera que se le fue entregado a los padres.




Con la tecnología de Blogger.