En Chiltepec, Irineo Molina realiza maratónica jornada de arranque e inauguración de obras

Chiltepec, Oax. Agosto 29.- Este viernes desde muy temprano el Presidente Municipal de Chiltepec, Irineo Molina ha realizado un recorrido por varias localidades del municipio, para inaugurar obras, dar banderazo de arranque a otras y supervisar las que  están en proceso.

En esta jornada visitó la colonia Las Margaritas donde inauguró el "Mejoramiento de Viviendas" que consiste en la remodelación de cuartos de los hogares que beneficiará a 10 familias chiltepecanas, así mismo inició la rehabilitación de la “Casa de Salud” que beneficiara a los pobladores de esta localidad.




En la  Escuela Primaria Bilingüe Vicente Guerrero, de la colonia Independencia de la cabecera municipal, se inauguró la rehabilitación de los baños e inicio de la construcción de la fosa séptica; esta obra que entro dentro del programa “Empleo Temporal” beneficiará a alumnos y padres de familia de dicha institución.






En la Colonia el Manguito se inició la obra de ampliación de red eléctrica de baja tensión, obra de gran importancia que beneficiará a más de ciento setenta habitantes.




En la población de  Tierra Negra 2, se inició la obra del tanque elevado, obra que beneficiara a los vecinos de esta población y a las comunidades cercanas con el abastecimiento de agua potable para uso humano.





En la comunidad de Cerro Flores se inauguró la construcción del sanitario de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, esta obra beneficiara a todos los pequeños estudiantes, esto en beneficio de la salud pública.



Con la tecnología de Blogger.