DIF de Chiltepec festeja a los Abuelitos en su día

Chiltepec, Oax. Agosto 29.- La administración municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza, a través del DIF Municipal, festejó a los Abuelitos en su día, con un convivio donde se festejaron como todos unos reyes, disfrutando de música, comida, concursos y regalos.


La Directora del DIF Municipal de Chiltepec, Griselda Molina Espinoza, realizó un evento el día de ayer jueves para festejar el día del Abuelo, donde todos los abuelitos acudieron para ser consentidos en esta fecha importante.

El banquete donde se festejó fue en el salón ejidal de la cabecera municipal, donde uno a uno fueron llegando, y  la Directora junto con su equipo de trabajo los fueron recibiendo para darle la atención que se merecen.

Molina Espinoza, agradeció y felicitó a todos los Abuelitos, reiterando su compromiso de servir a Chiltepec, de servir a su gente, a los niños, a las madres solteras, a la familia y tambíen a las personas de la tercera edad.

En este evento, se les consintió con regalos, música viva por parte de los jóvenes de misiones culturales, además con alimentos, y sobre todo se animó a los abuelitos a participar en diferentes concursos.





Con la tecnología de Blogger.