INAPAM cuenta con más de 7 mil afiliados

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el apoyo decidido del Presidente Antonio Sacre Rangel la Coordinación Regional del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores a cargo de Lilia Arceo Castillo ha afiliado de enero de este año a la fecha 7 mil personas de la ciudad y 3 mil en las comunidades.


Arceo Castillo expresó que los abuelitos que deseen tramitar su apoyo de 65 y Más, tendrán que obtener su tarjeta de INAPAM actualizada y de nueva afiliación pues es un requisito importante para ser beneficiados con el programa federal.

Mencionó que en Tuxtepec se han firmado convenios con 24 establecimientos de diversos giros comerciales con descuentos del 10 al 40% e hizo la invitación a las casas comerciales para que firmen el convenio y dar así mayores beneficios a las personas adultas mayores.

Agregó que pueden hacer uso de la tarjeta en toda la República Mexicana en los más de mil establecimientos como consultorios odontológicos, farmacias, zapaterías, restaurantes y líneas de autobuses que han firmado convenio con INAPAM.

Por otro lado, detalló que la participación de las personas adultas mayores en las clases de danzón que se realizan en las oficinas de la Coordinación del INAPAM ubicadas en el Palacio Municipal de las10 de la mañana a las 12 del día los martes y juevestambiénpueden ser recibidas por jóvenes interesados en aprender este baile.

Finalmente invitó a las personas adultas mayores para que se afilien al Club de los Años Maravillosos, Club  Amor de Azúcar de la Colonia Adolfo López Mateos y el Club del Centro de Bienestar Social que dependen de la coordinación para que puedan convivir con personas de su misma edad.

Con la tecnología de Blogger.