Irineo Molina inaugura más obras en beneficio de los Chiltepecanos

Chiltepec, Oax.  Septiembre 13.- Con el firme compromiso de llevar bienestar y desarrollo de las familias Chiltepecanas, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, el día de ayer inauguró la red de energía eléctrica e inició los trabajos de sistema de agua potable.


Desde muy temprano el Presidente Municipal acompañado de su  cabildo se trasladaron a la comunidad de Plan de Águila para dar el banderazo de arranque de obra del sistema de agua potable, esta obra es de manera prioritaria puesto que esta comunidad es de las alejadas del municipio, y para conseguir el vital liquido los habitantes tienen que caminar para buscarla o comprar viajes de agua.

En la comunidad de San Martín, Molina Espinoza inauguró junto con el agente de policía de lugar la red de energía eléctrica, en esta comunidad cabe señalar que fue un esfuerzo doble y la perseverancia por parte de los pobladores y la responsabilidad tan grande del edil, pata poder realizar dicha obra, ya que esta comunidad cuenta con siete viviendas a la orilla del cerro, y dentro de los recursos no se podía etiquetar un presupuesto de esta magnitud para dicha comunidad por la poca población.

El Presidente Municipal externó a los presentes que esta gestión realizada y ahora convertida en obra, fue gracias a tocar puertas y al apoyo que ha recibido de legisladores, que son recursos extras al que esta destinado al municipio.

Habitantes agradecieron al munícipe, por no abandonarlo, por tomarlos en cuenta, y sobre todo porque estos servicios básicos son importantes, además informaron que en un momento el Presidente les planteó la idea de reubicarlos a una zona con los servicios básicos, pero ellos no quisieron porque ya tenían una vida establecida en ese lugar, además de que tenían sus tierras y trabajo y sería mas complicado trasladarse, es por ellos que agradecen que Irineo Molina nunca perdió las esperanzas en que esta obra se realizara.



Con la tecnología de Blogger.