25 Y 26 de octubre se realizará la Expo Fest Monkey Volks

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante los días 25 y 26 de octubre se llevará a cabo la Expo Fest Monkey Volks organizada por el Ayuntamiento que preside Antonio Sacre Rangel a través de la Dirección de Eventos Especiales a cargo de Rigoberto Gómez Tinoco y el Comité Local de Vocheros Unidos de México que encabeza Rafael Leyva Madrid.


Gómez Tinoco y Leyva Madrid invitaron a toda la ciudadanía a asistir con su familia a las diversas actividades que tienen preparadas y sean testigos de los autos clásicos con algunas modificaciones y otros con trabajos de tuning que llamarán la atención de todos los presentes.

El día sábado a partir de las 5 de la tarde en el boulevard Bicentenerio se dará la bienvenida a todo los participantes que acudirán con sus automóviles de los Estados de Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Puebla, la convocatoria fue abierta a los más de 250 integrantes por lo que se espera que haya una gran participación.

Posteriormente se realizará una caravana por las principales calles de la ciudad para exhibir las unidades y a  las 9 de la noche en la explanada del parque Juárez se presentarán los vehículos iluminados con luces LED y se llevará a cabo una actividad llamada draco que consiste en acelerar el vehículo para que salga fuego del escape, cabe mencionar que la actividad no es peligrosa y se tomaran todas las medidas de seguridad necesarias para su realización, asimismo el titular de Eventos Especiales señaló que será un espectáculo para chicos y grandes donde se podrán tomar fotografías con su auto favorito.

Rafael Leyva, expresó “los participantes son personas que se dedican a esto y tienen la pasión para modificarlos”, asimismo en la salsoteca Cachimbeo a las 10 y media de la noche se realizará el convivio de bienvenida de todos los participantes, mismo que se podrá disfrutar en compañía de la familia.

En el evento se realizará la presentación de grupos de rock y habrá rifas, sorpresas y regalos en una convivencia 100% familiar, agregó Leyva Madrid.

Finalmente, el día domingo 26 en el campo sol se exhibirán todas las unidades donde continuaran las sorpresas y regalos, además de diversos concursos de equipos de sonido conocidos como SPL, por lo que  la Administración Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar de este evento único.

Con la tecnología de Blogger.