En Tuxtepec, gestiones que impulsan el desarrollo

Tuxtepec, Oaxaca.- Con un gran trabajo de gestión, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de los integrantes del cabildo dieron inicio a los trabajos de construcción de la segunda etapa del boulevard Sóstenes Bravo, la rehabilitación del boulevard de Plan de Tuxtepec, rehabilitación del boulevard Antonino Fernández y la inauguración del puente peatonal ubicado en la colonia 5 de mayo.


Asimismo las autoridades municipales encabezadas por Antonio Sacre Rangel dieron el banderazo de inauguración de los trabajos de construcción de la segunda etapa del boulevard Sóstenes Bravo con una mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno donde el Gobierno Federal aportó 8 millones 33 mil 195 pesos, el Gobierno del Estado un millón 4 mil 146 pesos y el Ayuntamiento un millón 111 mil 635 pesos.

El edil tuxtepecano manifestó que la obra beneficiará directamente a 3 mil habitantes, sin embargo de manera indirecta beneficiará a miles de ciudadanos más sobre todo cuando en la zona se instalará el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social aprobado en cabildo en días pasados y el Rastro Tipo TIF que sumarán entre ambas obras cerca de 600 millones de pesos.

En el boulevard Plan de Tuxtepec se inició el programa de bacheo con 75 mil litros de asfalto que el Presidente Municipal gestionó en las audiencias públicas que lleva a cabo el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, mismos que serán procesados por una empresa local con una inversión de 426 mil pesos.

Sacre Rangel precisó que la rehabilitación de los bulevares “es un logro muy importante pues se trabaja en la realización de las obras que la ciudadanía tanto necesita, por eso es preciso que sepan que el Ayuntamiento trabaja en dar atención a los bulevares especialmente en los puntos de mayor urgencia”.

Posteriormente se inauguró oficialmente el puente peatonal que se ubica en la colonia 5 de mayo sobre el boulevard Plan de Tuxtepec que se construyó con una inversión de un millón 157 mil 300 pesos.

Finalmente en el boulevard Antonino Fernández  se realizó una verificación del avance de los trabajos de rehabilitación donde el Presidente Municipal enfatizó la importancia que representa para los tuxtepecanos que una de las principales vías de comunicación terrestre del centro de la ciudad este en óptimas condiciones.

Con la tecnología de Blogger.