Irineo Molina arranca la construcción de la Unidad Médica en Chiltepec

Chiltepec, Oax.  Octubre 27.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza dio el banderazo de arranque para la construcción de la Unidad Médica Rural, en dicho evento estuvo acompañado del Senador Benjamín Robles Montoya y distinguidos políticos de la región.


Con una inversión que rebasa los cinco millones de pesos, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza dio a los trabajos para la construcción de la que será la Unidad Médica Rural, que beneficiará a más de diez comunidades cercanas a la cabecera municipal.

Agradeció la asistencia de todos los Chiltepecanos, además indicó a los presentes que esta obra no se había podido hacer sin la ayuda del Senador de la República Benjamín Robles Montoya, que gracias a su gestión es como se pudo etiquetar este recurso para la construcción de dicha clínica.

Molina Espinoza comentó que esta administración que el encabeza, es una administración de trabajo, una administración de de hechos y sobre todo una administración que trabaja en beneficio de su gente.

En el evento lo acompañaron Presidente Municipales de la región, liderés de organizaciones y autoridades auxiliares de la cabecera municipal, quienes vieron con buenos ojos el trabajo que viene realizando el edil Chiltepecano, e invitaron a la gente a trabajar de la mano con el, ya que más que un Presidente es un Chiltepecano preocupado por el bienestar y progreso de su pueblo.

Benjamín Robles dijo a los presentes que "En Oaxaca es tiempo de un cambio y en Chiltepec es tiempo de salud, es por ello que estoy aquí dando el respaldo a Irineo Molina, un gran político, un gran Presidente y un gran amigo, no dudo de su capacidad de conducir a Chiltepec a ser un municipio que progrese".





Con la tecnología de Blogger.