Policía Municipal establece vigilante de cuadra en el centro de la ciudad

Tuxtepec, Oax.- “La ciudadanía que realiza sus compras puede estar segura de que los establecimientos y las calles están debidamente vigiladas, en aras de generar confianza”, señaló Ranulfo Sánchez Méndez Director de la Policía Municipal.


Destacó que en últimas fechas han existido reuniones con la cámara de comercio y líderes comerciantes que han solicitado a las autoridades que se restablezca el servicio de cuadra para prevenir los robos en la zona comercial.

Por lo que añadió que los elementos policiacos que se dedica a este servicio se encuentran actualmente en un curso de capacitación en la ciudad de Oaxaca regresando hasta el 6 de diciembre, “sin embargo el Presidente Antonio Sacre Rangel nos indicó atender esa demanda con el personal con que se cuenta, realizamos algunos ajustes y logramos enviar a las calles a un buen número de elementos”, agregó.

El director abundó que se tendrá contacto constante y coordinación con los comerciantes, asimismo se apoyarán con 6 motopatrullas, el equipamiento adecuado yun chaleco fluorescente a modo de ser identificados mejor por la ciudadanía.

Cabe destacar que este programa es de carácter permanente en un horario de 8 de la mañana hasta el cierre del comercio, asimismo se está trabajando con las estrategias a implementarse durante el Buen Fin y el fin de año para que los comerciantes y la ciudadanía puedan sentirse seguros.

Con la tecnología de Blogger.