Atiende Presidente Municipal a locatarios del Mercado Central

Tuxtepec, Oax.- “Hace 34 años el Presidente Antonio Sacre Ebrahím nos cumplió una promesa de campaña al construirnos el mercado, sabemos que al igual que él eres hombre de palabra y que podemos contar con tu apoyo”, destacó uno de los integrantes del Comité Directivo de la Unión de Locatarios del Mercado Central.


Después de mantener diversas mesas de trabajo con el Regidor de Comercio Agustín Méndez Nolasco y la Directora de Comercio Mariana Carreño Castillo, los locatarios tuvieron una audiencia con el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel  para hablar de aspectos técnicos.

Detallaron que el proyecto que se está elaborando incluye estacionamiento, así como un orden lógico en cuanto a la ubicación de los locales, área de carga y descarga, un domo de policarbonato que permita el paso de la luz solar, entre las propuestas que aún se están trabajando. 

Explicaron que debido a las mejoras y a que la estructura actual se encuentra afectada, la inversión total podría alcanzar los 50 millones de pesos.

Por su parte el Presidente Municipal informó que cuentan con todo el apoyo de su administración, sin embargo es un proyecto que necesita del trabajo de todos, por lo que se buscará a través de diferentes programas y niveles de gobierno el recurso económico. 

Antes de finalizar se habló de diversas capacitaciones que se llevarán a cabo a los locatarios como las impartidas por Esteban Romero Jefe de Protección Civil Municipal quien mostrará a los comerciantes múltiples maneras de solucionar diferentes problemáticas como lo son los incendios, igualmente en el tema de la salud se coordinarán con el área municipal para realizar una fumigación que permita a los trabajadores y a los clientes tener un entorno libre de dengue.

Con la tecnología de Blogger.