Chilolo remodela autobús, el monto más de 80 mil pesos ¿De donde saldrá el dinero?

La Redacción

Tuxtepec, Oax.- Noviembre 10.- En un conocido taller de hojalatería y pintura el tesorero municipal de Valle Nacional, tiene en remodelación un autobús, que a decir de una fuente confidencial, el dinero lo esta aportando el Presidente Municipal de Valle Nacional,Fernando Vicente Cruz, nuestro querido "Chilolo" tendrá que explicar y aclarar a la ciudadanía de donde sale el dinero.


La remodelación de dicho autobús asciende a un costo de ochenta y cinco mil pesos, dentro del cual incluye asientos nuevos, hojalatería, pintura, llantas, televisores y demás adornos para que la unidad empiece a trabajar como servicio de turismo.

La unidad pertenece al tesorero Miguel Ángel Guzmán, quien tambien es propietario de varias urvans, pero a decir de la información que nos proporciona nuestra fuente, el costo lo esta solventando Chilolo, la pregunta será ¿De donde proviene el dinero?, esperemos que no sea del erario público, además de saber que Chilolo es accionista de unidades urvans, ¿Ahora se iniciará en el servicio de turismo?

Buscaremos hablar con el Presidente para que nos de respuesta, esperando nos atienda ya que siempre que intentamos, nos dicen que su agenda esta llena.
Con la tecnología de Blogger.