Con éxito culmina Certamen Señorita Juventux 2014

Tuxtepec, Oax.- “Cuando vean salir a estas jóvenes no sólo verán chicas espectaculares, bellas y elegantes, sino tardes de esfuerzo, cansancio, y mucho empeño por parte de todos, detrás de nosotros hay un equipo magnifico de personas que lograron que esta noche todo luzca especial”, destacó Jorge Arturo Parroquín Director de Atención a la Juventud para dar la bienvenida a la Final del Certamen Señorita Juventux 2014.


De manteles largos y gran entusiasmo las cerca de 300 personas esperaban que las seis chicas candidatas a Señorita Juventux 2014 aparecieran en escena; después de un cálido preámbulo de competencia de porras se llevó a cabo la primer pasarela que consistió en ropa casual, y en la que más de uno quedo boquiabierto al presenciar una maravillosa coreografía que con esfuerzo y dedicación lograron montar estas jóvenes.

Garbo, simpatía y mucha belleza fueron sólo algunos de los elementos que hicieron de la noche del viernes una velada inolvidable; familiares y amigos apoyaron con gritos, aplausos, batucadas y cartulinas a sus favoritas.

Posteriormente se dio paso a la pasarela donde desfilaron en traje de baño, etapa esperada por todos los presentes y que por primera ocasiónse realiza en esta competencia pero esto era solo el preludio de lo más esperado por todos, el traje de noche.

Ataviadas en vestidos largos, de colores elegantes y largas colas las jóvenes sorprendieron a todos los presentes portando incluso diferentes peinados y maquillaje, dejando entrever no sólo hermosura sino inteligencia al llegar a la etapa final de preguntas, donde de manera ecuánime respondieron a situaciones que los jóvenes viven yabordaron diferentes estrategias que coadyuvarían a una correcta solución.

Después de la deliberación por parte del jurado calificador integrado por personalidades como la Presidenta del DIF Municipal Zayda Aideé Llanjo Enríquez, la Directora de la Casa de la Cultura Nazle Sacre Lagunes y el Director de Comunicación Social Marcos León Martínez, se dio paso a la entrega de bandas a Abril López Olivares como Señorita Simpatía, Luz Beatriz Cruz Jiménez como Señorita Redes Sociales, María Edith Diez Cortez como Señorita Elegancia y Alma Cristel Mata Delgado como Señorita Fotogénica, siendo esta solo la antesala a la entrega de los primeros tres lugares.

Las tres finalistas fueron Holga Madai Moreno Iturbide estudiante del Cbtis 107 quien obtuvo el tercer lugar, Abril López Olivares estudiante de la preparatoria Moisés Saenz que ocupo el segundo lugar y Luz Beatriz Cruz Jiménez estudiante de la UNID y ganadora del primer lugar.

Posterior a la coronación Gerry cantante veracruzano abrió la pista con su orquesta y puso a bailar a todos los asistentes para con esto completar una noche maravillosa.


Con la tecnología de Blogger.