Irineo Molina arranca obra en Chiltepec, acompañado del Diputado Local Juan José Moreno Sada

Chiltepec, Oax. Noviembre 17.- El pasado fin de semana el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza dio inicio a una obra importante que beneficiará a tres localidades del municipio, esta consiste en la pavimentación de una calle principal.


Acompañado del Diputado local Juan José Moreno Sada , el Presidente Municipal Irineo Molina y su cabildo dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Héctor Montes Parra, en su segunda etapa; que conecta   Las Margaritas-El Manguito, dicha obra beneficiará el transito de los habitantes de dicha colonia así como de las colonias San Felipe y El Manguito.

En el evento Molina Espinoza agradeció ante los asistente, al Diputado Local por el apoyo en la gestión ante el Gobierno del Estado para la realización de dicha obra, que beneficiará a más de 130 habitantes, y cuenta con una inversión de más de 1, 647, 658 pesos.

Moreno Sada, dijo que seguirá trabajando en la medida como lo viene haciendo con el edil Chiltepecano, ya que Chiltepec representa parte importancia de su lugar de vida, y se siente el con la responsabilidad de trabajar en beneficio de los Chiltepecanos.

Los habitantes de la colonia beneficiada agradecieron al Presidente Municipal, por trabajar con responsabilidad y con hechos para beneficio de su pueblo, siendo esto solo una muestra en su primer año de mandato.


Con la tecnología de Blogger.