Irineo Molina realiza jornada de arranque de obras para el progreso de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Noviembre 18.-  En un recorrido por varias comunidades perteneciente al municipio Chiltepecano, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, dio el banderazo de arranque de varias obras, dentro de los que destacan obras del sistema de agua potable, vital liquido para la salud de los habitantes.


Irineo Molina Espinoza acompañado de su cabildo acudieron a la colonia Independencia de la cabecera municipal, para arrancar la obra en su ultima etapa del sistema de agua potable.

En el lugar los vecinos ya se encontraban para darle la bienvenida al Presidente Municipal, además de agradecerle el trabajo que con responsabilidad viene realizando. Molina Espinoza explicó que con la puesta en operación de este pozo profundo se remplaza el actual pozo de la colonia las margaritas que en los últimos años ha presentado problemas, además que el agua no es de buena calidad.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de Leyes de Reforma, donde de igual manera se inició con el proyecto de la terminación del sistema de agua potable, que beneficiara a los habitantes de dicha comunidad.

En sólo este año la administración que encabeza Molina Espinoza culminará los sistemas de agua potable de Plan de Águila, Col. Independencia, Arroyo Anguila y Leyes de Reforma que la administración anterior realizó solo la perforación de los pozos profundos.

Para finalizar la jornada de arranque de obras, el edil culminó en la comunidad de Pueblo Viejo, donde comités de padres de familias de diferentes escuelas, comité de salud y de las autoridades auxiliares que acaban de asumir el cargo, se inició la rehabilitación de calles y avenidas.





Con la tecnología de Blogger.