Protesta Sección 22 para dar cobertura a audiencia de padres de normalista asesinada

Oaxaca de Juárez, 27 de noviembre. Maestros del Sector Ciudad de la Sección 22, y alumnos de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), dan cobertura a una audiencia en los juzgados federales de Romualdo González Suárez y Margarita Reyes Pérez, padres de Karenth González Reyes, asesinada el 14 de septiembre. 


Señalaron que aún no se ha dictado sentencia a pesar que las autoridades detuvieron de inmediato a  Silverio González y  Benito Hernández Martínez, presuntos responsables , y de la aportación de  pruebas que los incriminan. 

Además de bloquear la avenida Juárez en donde se ubican los juzgados con un camión del transporte urbano, gritaron consignas para exigir que se apliquen las leyes sin restricciones para evitar que el caso quede en la impunidad. 

e la misma forma, demandan que no se den privilegios a estas personas ya que las pruebas son contundentes y estas son suficientes para que se aplique una sentencia ejemplar en contra de quienes privaron de la vida a la normalista. 

Indicaron que se movilizarán las veces que sean necesarias hasta que se aplique la justicia, no quieren que las leyes se vendan al mejor postor, además que se terminen los feminicidios que van en aumento.

Agencia: ADN Sureste
Con la tecnología de Blogger.