Gobierno Municipal participa de apertura de preescolar comunitario

Tuxtepec, Oax.- Con gran entusiasmo los habitantes de palmilla se concentraron en las instalaciones del jardín de niños comunitario “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la comunidad de Palmilla,mismo que entró en funcionamiento este lunes 19 de enero, para poder prestar los servicios educativos a los pequeños pertenecientes a esta comunidad representados en esta ocasión por la generación de niños del ciclo escolar 2014-2015.


En este inicio de actividades escolares se contó con la presencia del Director de Educación Profesor Rony Manuel Ortega Ruiz, Vicente de Jesús Quiroz González instructor comunitario, Domingo Castillo González presidente de la sociedad de padres de familia y los padres de familia de los pequeños beneficiados con esta apertura.

El agente de policía José Manuel Castillo González agradecióal Director de Educación por el apoyo brindado a la apertura del Jardín de niños, quien actuó bajo las instrucciones del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel que siempre se ha mostrado interesado en que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de educación, reconociendo que esta es un derecho de todos.

Cabe destacar que el profesor Rony Ortega puso a disposición de esta pequeña institución las facilidades que su área pudiera otorgar a través de campañas y programas organizados a lo largo del año.

En dicho evento el Gobierno Municipal tuvo a bien entregar uniformes y útiles escolares, cómo también material de limpieza.

Para finalizar, los padres de familia agradecieron al Ayuntamiento por el apoyo y las facilidades otorgadas, así como al Presidente Municipal por mostrar a través de estas acciones su compromiso con los tuxtepecanos.
Con la tecnología de Blogger.