Rastrean a homicida

El crimen de un hombre que se encontraba cerca de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Sureste, en San Juan Bautista Tuxtepec, es investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


De acuerdo con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron el domingo a las 01:02 horas, cuando Gabriel Castro Mariscal, de 29 años de edad, caminaba hacia su domicilio, ubicado en avenida 3 Poniente, número 391 del fraccionamiento El Sureste.

Sin embargo, al caminar en la esquina que forma el bulevar Insurgentes y la calle 7 Poniente, justo atrás del pozo de agua, en la primera etapa, fue interceptado por un hombre. Luego de golpearlo, con una navaja le hirió el cuello.

Debido a que Gabriel Castro Mariscal comenzó a sangrar en abundancia, el homicida huyó del lugar entre la oscuridad.

Vecinos que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron auxilio, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes resguardaron el área. Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular.

Mientras que peritos en planimetría, fotografía, criminalística del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Subprocuraduría Regional de la Cuenca del Papaloápam, realizaron sus respectivas diligencias. Enseguida, elementos de la AEI ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad.

Finalmente, de los hechos el fiscal en turno inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio. Con información de Luis Fernando Pacheco /El Imparcial.
Con la tecnología de Blogger.