¡Un tortón lo aplastó!

Después de que presuntamente un camión tipo torton le aplastara la cabeza, Feliciano Zavaleta Guerrero, de 32 años de edad, murió sobre la Carretera Federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, es por ello que el fiscal en turno inició el legajo de investigación correspondiente. Según policías, los hechos ocurrieron a las 22:45 horas, del pasado domingo, cuando Feliciano Zavaleta Guerrero, caminaba a orilla de Carretera Federal 145.


Sin embargo, al tratar de cruzar a la altura de la comunidad Las Delicias fue alcanzado por un torton color azul marino, marca Dina, con placas de circulación XT-90-973 del estado de Veracruz, de la línea Alianza Mexicana de Organizaciones de Trasportistas A.C. (Amotac). Luego del accidente, el conductor logró huir de la zona. Mientras que Feliciano murió instantáneamente debido a que una de las llantas le aplastó la cabeza.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes resguardaron la zona. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar.

A ese sitio arribó la señora Francisca Zavaleta García, quien dijo que el occiso era su hermano y que tenía su domicilio en la calle José María Morelos, sin número de la comunidad de San Juan Bautista. Agregó que según vecinos, el vehículo que le causó la muerte a su consanguíneo se encontraba abandonado a unos metros del lugar.

Es por ello, que elementos de la Policía Estatal lo aseguraron. Finalmente, de los hechos, un fiscal inició el legajo de investigación al respecto por el delito de homicidio culposo. Con información de Luis Fernando Pacheco / El Imparcial.
Con la tecnología de Blogger.