Detienen a presunto pedófilo que se grabó con cinco niñas

Marcial Navarrete Sánchez, el presunto pedófilo que grabó sus encuentros sexuales con varias niñas en un domicilio de Toluca, ya fue detenido por las autoridades del Estado de México.


Así lo refirió el Procurador de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez, quien señaló que se giró una orden de aprehensión en contra del hombre de 54 años, quien fue detenido en Toluca.

El procurador dijo que Navarrete Sánchez está presuntamente implicado en una averiguación previa de 2004 por el delito de violación, donde presuntamente es autor material.

Así mismo, se informó que las autoridades ya están en contacto con una de las presuntas víctimas y su familia, quien reconoció a Marcial como la persona que abusó de ella.

Explicó que la Procuraduría estatal realiza diversas diligencias para determinar si el domicilio que aparece en el video es donde fueron filmadas "las denigrantes" imágenes que fueron difundidas en redes sociales, además de determinar quién o quiénes las realizaron y con qué propósito.

No se descartó que el detenido pudiese formar parte de una red de trata o pornografía infantil, puesto que el hombre grababa sus encuentros con las menores.Fuente: Milenio/dipt/Foto:Archivo
Con la tecnología de Blogger.