Secuestran en Paso del Toro a maestra hija de candidato a diputado por MC

Paso del Toro Ver.- Una educadora de este municipio, hija de un candidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano, fue secuestrada esta mañana.

La educadora de un Jardín de Niños responde al nombre de Linda Tiburcio y fue sustraída por individuos armados, justo cuando esta mañana llegaba a dar clases a la escuelita.


“Dos tipos armados secuestraron a maestra de jardín de niños frente a alumnos y papás en Paso del Toro”, señala el reporte a través de las redes sociales.
Trasciende que la joven plagiada es hija de Pedro Tiburcio Candidato de Movimiento Ciudadano.Despues del “levanton” inmediatamente padres del jardin de niños fueron a bloquear la carretera a Paso del Toro, posteriormente se retiraron del lugar.
En el transcurso de la mañana se ha llevado a cabo un fuerte operativo en la zona por parte de diferentes dependencias de seguridad pero hasta el momento no se sabe si ya la liberaron o continúa secuestrada.
Este caso en contra de la hija de un candidato a diputado federal de oposición, se suma a las amenazas que están recibiendo varios candidatos de partidos no oficiales, con posibilidades de ganarle al PRI, para que no participen en las elecciones federales próximas.Fuente: Plumas Libres.
Con la tecnología de Blogger.