Hallan cuerpo en Jacatepec

Tuxtepec, Oax.-Ayer a las 11.00 horas en la agencia municipal de Vega Del Sol perteneciente al municipio de Santa María Jacatepec, Oax., unos campesinos cuando realizaban trabajos de campo en el rancho " SAN JOSE " localizaron en un cañal propiedad del Sr. Joel Gallegos un cuerpo en estado de putrefacción del sexo masculino.


Por lo de inmediato dieron parte al síndico municipal del lugar Isaias Ortiz Justo y al jefe de seguridad pública municipal Alejandro Wueber Jordán, quienes arribaron al lugar y acordonaron el aérea, ya que posteriormente arribaron peritos de la sub procuraduría regional de justicia, Agentes Estatales de Investigación, así como el fiscal en turno quienes realizaron las diligencias de ley.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo al anfiteatro municipal del lugar para la necropsia de ley. Asimismo cabe hacer mención que presentaba una herida de arma blanca (machete) a altura del cuello, se ignora quien o quienes sean los responsables. Al respecto se inició el legajo de investigación por los delitos de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Se sabe que el occiso respondió al nombre de Leandro Antonio de aproximadamente 50 años y que era originario y vecino de la Soledad perteneciente a Vega Del Sol, Oax., y se dedicaba a trabajos de campo, era ex trabajador del citado rancho San José.Cortesía nueva imagen.
Con la tecnología de Blogger.