RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO EN LOMA BONITA

Foto: Ambientación
Personal de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), perteneciente a la Policía Estatal, realizó este miércoles el aseguramiento de una motocicleta que presentaba reporte de robo y que era conducida por un menor.


Tal como informó la Comandancia Regional del Papaloapan con base en Loma Bonita, Tuxtepec, el hecho ocurrió alrededor de las 14:10 horas, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia San Antonio, se efectuó el aseguramiento de la unidad de motor y su conductor, quien resultó menor de edad.

Se trata de una motocicleta marca Honda, de color negro, sin placas de circulación y con número de serie 9C2KC08445R800207, datos que al ser cotejados con la Plataforma México arrojó que dicho número corresponde a una motocicleta marca Honda, tipo 150, modelo 2005, color azul medio, con número de motor KC08E58002.

Por tal motivo policías estatales verificaron a detalle la unidad, encontrando que el motor de origen fue cambiado y a la fecha trae uno de la marca Italika, así mismo se encontró un reporte de robo vigente inscrito en la Averiguación previa número 029/1935/2005 de fecha 12/07/2005, suscrita por la Agencia del Ministerio Público de Cosamaloapan, Veracruz.

Con tales antecedentes se efectuó el aseguramiento de la motocicleta misma que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como del menor el cual quedó en calidad de presentado para que rinda su declaración en relación a la adquisición de la mencionada unidad de motor.
Con la tecnología de Blogger.