Si no castigan a los asesinos de mi hijo, premiarán su atrocidad, dice madre de Christopher

“En memoria de mi hijo, no voy a descansar hasta que se haga justicia, no voy a parar hasta que los asesinos de mi hijo paguen por lo que hicieron. Y que se les castigue a todos en la medida de lo que hicieron”.

Esas fueron las palabras entrecortadas por el llanto de la señora Tania Mora, madre de Christopher, durante una improvisada reunión ayer con los medios de comunicación.

“Se burlaron de mí, en mi cara al ayudarme a buscarlo, al verme llorando por mi hijo, día y noche”, recordó con sentimiento la madre de Christopher, ante la actitud de los presuntos homicidas de su pequeño quienes –dijo– se mantuvieron a su lado durante la búsqueda, además de comportarse como si no hubieran hecho nada.

Con una exigencia constante de justicia para su hijo, la señora Mora continuó su relato:

“Busqué y busqué a mi bebé, y ellos conmigo a un lado, recorrieron arroyos conmigo, anduvieron en todas partes, en cerros buscando y nada, ellos como si nada, como si no hubieran hecho nada”, declaró la madre de Christopher.
Precisó que los asesinos de Christopher fueron quienes se lo llevaron lejos de la casa, y no su primo como había trascendido por medio de versiones: “Esa versión no es, porque mi hijo estaba jugando con un vecinito de la esquina cuando ellos se lo llevaron de ahí, ellos dijeron que iban a jugar como dice su versión, de ahí ya no apareció mi hijo”.

“Van a hacer lo mismo, porque al cabo no hay castigo, no hay Ley que los castigue, van a seguir haciendo ellos atrocidades, barbaridades”, añadió la abuela de Christopher, Claudia Alvarado, al ser cuestionada sobre la posibilidad de que tres de los presuntos responsables no fueran juzgados.

Ante este escenario, pidió a las autoridades judiciales del estado que los menores que asesinaron a su nieto sean juzgados como mayores, porque así actuaron y no como niños en un juego, afirmó.

La madre de la víctima aseveró que al permanecer los jóvenes responsables del homicidio de su hijo bajo el resguardo del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, será como premiar su “atrocidad”, por lo que también solicita que sean juzgados a la par de sus actos.

La madre el menor dijo que buscarán justicia para su hijo, ya que como hoy fue su hijo, otro día puede ser algún niño más.(sinembargo)
Con la tecnología de Blogger.